Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Rehisopado de Feliciano: Este miércoles se conocerá el resultado de la muestra

Mariano Incatasciato

Por Mariano Incatasciato

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, por razones operativas, el resultado de la muestra enviada a Paraná, se informará en el transcurso de la mañana de este miércoles.

En Feliciano se aguarda el resultado del rehisopado al paciente cuya muestra había sido informada como insuficiente. Mientras esto sucede, el COES local continúa con el seguimiento a 19 personas, que son contactos estrechos y que cumplen cuarentena con aislamiento domiciliario.

Cabe recordar que de los cuatro hisopados realizados el sábado pasado en el hospital de Feliciano a personas que mantuvieron contacto con el paciente que resultara positivo el jueves pasado en la ciudad de Federación y que es oriundo de la localidad, tres fueron descartados.

Feliciano hasta el momento no tiene casos de coronavirus, razón por la cual, se espera con expectativa el resultado del estudio, teniendo en cuenta que desde el pasado domingo, el municipio decidió suspender las actividades habilitadas.

De esta manera y hasta el viernes 19 de junio inclusive, quedaron suspendidas las reuniones familiares, salidas de esparcimiento, caminatas, trote y ciclismo. Actividades gastronómicas, bares restaurantes y comedores. Actividades deportivas individuales: Pádel, Pelota Paleta y Pesca de costa.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso