Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano suspende actividades habilitadas hasta el 19 de junio inclusive

Municipalidad de Feliciano
Municipalidad de Feliciano Crédito: Realidad Regional
Mariano Incatasciato

Por Mariano Incatasciato

Este sábado se realizaron cuatro hisopados en Feliciano. Ante esta situación el municipio decidió dar marcha atrás con las actividades habilitadas durante los últimos días y la ampliación del horario comercial . De este modo, a partir de este domingo a las 00:00 horas y hasta el viernes 19 de junio inclusive, quedan suspendidas las reuniones familiares, salidas de esparcimiento, caminatas, trote y ciclismo. Actividades gastronómicas, bares restaurantes y comedores. Actividades deportivas individuales: Pádel, Pelota Paleta y Pesca de costa.

Si bien no se ha detectado aún ningún contagio en Feliciano, en el último tiempo se han incrementado la cantidad de casos positivos en ciudades vecinas, que poseen muchos puntos de contacto con esta localidad.


En el día de hoy se han relevado distintos casos sospechosos en nuestra ciudad, a razón de diferentes conexiones con casos positivos en ciudades cercanas, que conllevan la necesidad de recurrir a diferentes análisis para conocer la situación de contagio de COVID 19.

De esta manera la ciudad de Feliciano enfrenta una situación de incertidumbre, donde se hace necesario evaluar todos los contactos y nexos que se pudieron producir en este tiempo, en caso de resultar positivos los análisis realizados, y así evitar la posible propagación del contagio.

Además de suspender las habilitaciones realizadas, se modificó el horario comercial, por lo que los negocios podrán abrir de 07:00 a 18:00 horas.








Desde la Municipalidad de Feliciano, dispusieron continuar con el mantenimiento del aislamiento para proteger a los vecinos, en el marco un estado de situación en el cual todavía no se han producido contagios en la ciudad.

Es así, que en el decreto emitido en horas de la tarde del sábado, se dispone, la suspensión de las actividades habilitadas en los últimos días: Reuniones Familiares, Salidas de esparcimiento, caminatas, trote y ciclismo. Actividades gastronómicas, bares restaurantes y comedores. Actividades deportivas individuales: Pádel, Pelota Paleta y Pesca de costa.

Fuente: Realidad Regional
Coronavirus Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso