Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Esperan los resultados de un rehisopado en Feliciano

Hospital Francisco Ramírez
Hospital Francisco Ramírez Crédito: Realidad Regional
Mariano Incatasciato

Por Mariano Incatasciato

Se continúa con el seguimiento a 19 personas. 4 fueron dados de alta y dos permanecen internados en buen estado de salud.

El Hospital Grancisco Ramírez de Feliciano informó que se se le realizó nuevamente el hisopado al paciente cuya muestra había sido informada como insuficiente.

Por otro lado se indicó que se continúa con el seguimiento a 19 personas, contactos estrechos, quienes cumplen la cuarentena con aislamiento domiciliario.

Asimismo se supo que de las 19 personas que estaban aisladas en sus domicilios, 4 fueron dadas de alta, mientras que se incorporaron 4 nuevos casos con aislamiento preventivo en sus hohares, por lo que siguen siendo 19 los controlados desde el nosocomio.

Comunicado del Nosocomio
Comunicado del Nosocomio

Con respecto a las 4 personas que se encontraban cumpliendo la cuarentena en el hospital, dos, a quienes los resultados del hisopado les dieron Negativo, fueron trasladados con todas las medidas sanitarias para que continúen con el aislamiento en sus domicilios. En tanto, el otro paciente que había dado Negativo continúa internado junto a quien espera el resultado del rehisopado. Ambos en buen estado de salud.

Fuente: Hospital Francisco Ramírez
Feliciano Hospital Francisco Ramirez

Ahora en portada

Teclas de acceso