Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Descartan tres de los cuatro casos sospechosos en Feliciano, el restante deberá repetir el hisopado

Hospital Gral. Francisco Ramirez (Feliciano)
Hospital Gral. Francisco Ramirez (Feliciano) Crédito: Realidad Regional
Mariano Incatasciato

Por Mariano Incatasciato

De los cuatro hisopados realizados el sábado en el hospital de Feliciano a personas que mantuvieron contacto con el paciente que resultara positivo el jueves pasado en la ciudad de Federación y que es oriundo de la localidad, tres fueron descartados, mientras que el restante deberá someterse nuevamente a los estudios.

Cabe destacar que las autoridades sanitarias continúan realizando el seguimiento a 19 contactos estrechos, quienes se encuentran cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento en sus respectivos domicilios.

En la ciudad de Feliciano, el municipio decidió dar marcha atrás con las actividades habilitadas durante los últimos días y la ampliación del horario comercial . De este modo, a partir de este domingo a las 00:00 horas y hasta el viernes 19 de junio inclusive, quedan suspendidas las reuniones familiares, salidas de esparcimiento, caminatas, trote y ciclismo. Actividades gastronómicas, bares restaurantes y comedores. Actividades deportivas individuales: Pádel, Pelota Paleta y Pesca de costa.




La medida fue tomada teniendo en cuenta el aumento de casos positivos en ciudades vecinas, que poseen muchos puntos de contacto con esta localidad. Es preciso recordar que también se modificó el horario comercial, por lo que los negocios podrán abrir de 07:00 a 18:00 horas

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso