Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Precisiones sobre el proceso de inscripción a las Licenciaturas que se dictarán en Feliciano

Las propuestas, de carácter gratuito, se desarrollan en convenio con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Municipio de San José de Feliciano. Ambas carreras tienen una duración de tres años y se dictarán en forma bimodal

Preinscripción a las Licenciaturas en Educación Inicial y Educación Primaria: abiertas desde el 9 al 20 de septiembre exclusivamente a través de SIU Guaraní de modo online en https://g3autogestion.uner.edu.ar/g3w3/

Para ello es necesario registrarse con usuario y contraseña, ingresar al sistema y seleccionar la pestaña «Trámites», luego «preinscripción a propuestas» y finalmente la carrera correspondiente.

Para completar el proceso de inscripción deberá entregarse la siguiente documentación en papel antes del 20 de septiembre:

1- Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios.

2- Fotocopia de título de Docente en Educación Inicial (Nivel Inicial, Pre-escolar o sus equivalentes) o Docente en Educación Primaria (Enseñanza Elemental, Enseñanza Primaria, EGB o sus equivalentes) según corresponda y copia legalizada del plan de estudios con la carga horaria con la que egresó.

3- Fotocopia del DNI.

4- Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.

5- 2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea.

La documentación se entrega en un sobre identificado con nombre, apellido y la carrera a la que se inscribe. Las copias deben estar legalizadas por la institución que otorga la certificación, escribano público o en su defecto, se puede coordinar un turno con Alumnado para asistir con el original y la copia y se legaliza en la Facultad.

La recepción de la documentación se hará en:

Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de San José de Feliciano, ubicada en el NAC ( Belgrano y Sarmiento) en San José de Feliciano. De 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

Ambas carreras tienen una duración de tres años y se dictarán en forma bimodal. Las actividades virtuales se llevarán a cabo en el campus virtual de la FCEDU y las presenciales en Feliciano.

Durante 2021 las actividades será en modalidad virtual, de acuerdo a las restricciones sanitarias. El 1 y 2 de octubre se darán dos jornadas de ambientación de carácter obligatorio y las clases comenzarán el viernes 15.

Feliciano Educación

Ahora en portada

Teclas de acceso