Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Los controles en los accesos a Feliciano continurán durante las 24 horas

Luego de conocerse algunas modificaciones en la ciudad de Feliciano relacionadas con la liberación de horarios para locales gastronómicos y comercios de la ciudad, desde el Municipio informaron que, por ahora, los controles en los accesos continuarán normalmente. Cabe destacar que el Departamento, suma 4 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y junto a San Salvador son los que menos casos han registrado hasta el momento.

Teniendo en cuenta que Feliciano ha presentado resultados muy satisfactorios respecto de la situación sanitaria en el marco de esta pandemia, lo que permitió que la localidad no sea considerada como zona de contagio comunitario y/o por conglomerado, el Municipio dio a conocer en las últimas horas de la tarde del viernes, algunas medidas de flexibilización disponiendo que el uso del barbijo o tapabocas sólo sea obligatorio para ingresar a locales comerciales, dependencias de atención al público o en espacios cerrados de acceso público. Además, no habrá limitación de horario para locales gastronómicos y comercios.

En este sentido, y luego de algunos trascendidos periodísticos, la comuna aclaró que por el momento, los controles en los accesos, seguirán funcionando las 24 horas como desde el inicio. Si bien, no descartaron que en los próximos días se realicen algunos cambios o morigeración, sobre todo en el control de egresos.

Desde el municipio indicaron que es de suma importancia la colaboración de los vecinos en relación a viajes y visitas. La información veridica es fundamental a la hora de poder realizar los seguimientos correspondientes.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso