Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

No habrá limitación de horario para locales gastronómicos y comercios en Feliciano

Además el uso del barbijo o tapabocas sólo será obligatorio para ingresar a locales comerciales, dependencias de atención al público o en espacios cerrados de acceso público.

Teniendo en cuenta que Feliciano ha presentado resultados muy satisfactorios respecto de la situación sanitaria en el marco de esta pandemia, y que el número de contagios, así como el estudio de la cadena de contactos de los mismos se encuentra controlado, permitiendo que esta localidad no sea considerada como zona de contagio comunitario y/o por conglomerado.

Considerando que los vecinos han demostrado, en general, predisposición para acatar las medidas informadas y los protocolos establecidos, a partir de recomendaciones e intercambios efectuados con el COES provincial, el municipio realizó una modificación a las restricciones horarias vigentes para la apertura de comercios, bares y lugares gastronómicos. Así como también una nueva modalidad del uso del barbijo o tapabocas.

Se estableció la eliminación de la restricción horaria para comercios y locales gastronómicos que estaba establecida hasta la una de la mañana.

Asimismo, mediante el decreto N° 162 del Departamento Ejecutivo Municipal, también se dispuso una nueva modalidad para la utilización del tapabocas o barbijo, siendo este obligatorio SOLO para ingresar a locales comerciales, dependencias de atención al publico o en espacios cerrados de acceso público.

Se quiere aclarar que las reuniones sociales y familiares en domicilios siguen prohibidas de acuerdo a Decreto Presidencial vigente.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso