Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Nochebuena transcurrió con tranquilidad en Feliciano

La Nochebuena transcurrió con tranquilidad en Feliciano. Poca pirotécnia y sin inconvenientes de importancia.

En Feliciano no se reportaron inconvenientes de importancia en la madrugada de Navidad. Desde la policía señalaron que "fue una noche en la que se utilizó mayor número de funcionarios para brindar seguridad, y si bien se notó el movimiento, todo se desarrolló con normalidad, por lo que pasamos un noche tranquila"

Navidad y pandemia

La mayor preocupación este año, tras la prohibición de los eventos privados masivos, eran las fiestas clandestinas, pero desde la policía indicaron que no se detectaron. Hubo un exhaustivo operativo de control, lo que permitió que todo transcurriera dentro de los parámetros normales.

Tras el aumento de casos de Covid-19 en los últimos días, el municipio decidió no autorizar los eventos masivos privados, la medida había sido tomada el pasado 21 de diciembre y está vigente hasta el próximo lunes, fecha en la cual evaluarán la situación de cara al Año Nuevo.

La decisión del gobierno local de no permitir los boliches al aire libre, avivó el temor a la realización de las fiestas clandestinas, sin embargo, fuentes policiales indicaron a Realidad Regional que, si bien, por las reuniones familiares (que están habilitadas al aire libre) hubieron algunas quejas por ruidos molestos, no constataron eventos de los denominados "Clandes".

En diálogo con Realidad Regional, el Subjefe Departamental de Feliciano, comisario Inspector Rafael Salcedo, señaló que hubo mucho personal abocado para esta fecha. "Fue una noche tranquila". aseguró

"Realizamos controles en Ruta 1 a la altura de la comuna de San Víctor y en ruta 2 en paraje La Verbena, porque queríamos evitar que, sobre todo los jóvenes, se trasladen a otras ciudades para concurrir a eventos privados, pero ambos puestos estuvieron muy tranquilos", señaló

El funcionario además, destacó que no se registraron fiestas clandestinas, "Si bien, hubo mucha circulación de autos dentro de la ciudad, todo transcurrió con normalidad"

"Tuvimos inconvenientes menores enmarcados eb el ámbito familiar, como algunas discusiones o peleas que demandó la intervención del personal policial".

En cuanto a los accidentes, Salcedo remarcó que se produjo un choque de un vehículo que colisionó a un auto estacionado, sin lesionados

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso