Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano suspendió los eventos previstos para el fin de semana

Tras el aumento de casos de Covid-19, desde el municipio los eventos que estaban previstos para el fin de semana y evalúa la situación sanitaria de cara a las fiestas.

En diálogo con Realidad Reagional, Arévalo indicó que tras conocerse el aumento de casos de coronavirus, que regisstró este jueves nueve contagios, y luego de consultar a las autoridades de salud, decidieron suspender la recepción de la escuela técnica y el evento de karting que se iban a desarrollar este fin de semana.

El pasado marte, el intendente había mantenido un encuentro con realizadores de eventos privados y de instituciones escolares.

En la reunión se analizaron las alternativas y Arévalo describió la delicada situación epidemiológica que impera por estos días la ciudad y en la región.

"No es momento de tomar decisiones con ligereza, se debe tener en cuenta la mejor forma de proteger a los vecinos con una marcada responsabilidad para cuidar, principalmente a nuestros mayores". manifestó el intendente en la oprtunidad.

Por otro lado, este medio pudo saber que el día 21 de diciembre habrá un nuevo encuentro en el cual se decidirá que ocurrirá con los eventos privados previstos para el 24 y el 31.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso