Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dio negativo uno de los hisopados en Feliciano: Este domingo se tomó una nueva muestra

Dos mujeres y un hombre habían sido hisopados el jueves pasado en el Hospital "General Francisco Ramirez" de Feliciano. En las últimas horas del domingo se conoció que uno de los estudios arrojó resultado negativo. Se esperan los dos restantes. En tanto, se tomó una nueva muestra a otro paciente.

Dos mujeres y un hombre, que presentaban síntomas leves ymoderados, fueron hisopados el jueves último en el hospital de Feliciano. En las últimas horas del domingo se conocio que uno de los estudios arrohó resultado negativo.

Se trata de un funcionario policial que había llegado a Feliciano desde la ciudad de La Paz.

El hospital Francisco Ramirez de Feliciano informó que se recibió el informe epidemiológico de un hisopado, se trata de un funcionario policial que había ingresado a la ciudad proveniente de La Paz, dando como resultado NEGATIVO. Quedan pendiente los otros dos.

De acuerdo a lo indicado a Realidad Regional, en horas de la tarde de este domingo se realizó un nuevo hisopado para descartar coronavirus.

En el nosocomio hay cuatro pacientes aislados, por ser casos sospechosos de COVID-19.

Un paciente asintomático, dos que presentan síntomas leves y el restante con sintomatología moderada y buena evolución clínica.

Se encuentran en seguimiento 26 personas, quienes cumplen aislamiento preventivo en sus hogares, quienes son contactos de los casos sospechosos.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso