Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tres personas serán hisopadas este jueves en el Hospital de Feliciano

Dos mujeres y un hombre serán hispoados este jueves en horas de la tarde en el Hospital "General Francisco Ramirez" de Feliciano. En la ciudad hay 47 personas cumpliendo aislamiento preventivo en sus domicilios.

La directora del Hospital Francisco Ramirez de la ciudad de Feliciano, Dra. Marina Iruretagoyena, informó a Realidad Regional, que en el transcurso de la tarde de este jueves, tres personas serán hisopadas para descartar coronavirus.

Se trata de dos mujeres y un hombre, dos con síntomas leves y uno con síntomatología moderada.

Asimismo se indicó que se encuentran aislados en el nosocomio 5 pacientes (casos sospechosos) de los cuales tres presentan síntomas leves, uno con sintomatología moderada y el restante se encuentra sin síntomas.

Cabe destacar que debido a la gran demanda de hisopados, proveniente de toda la provincia, el laboratorio de la ciudad de Paraná ha retrasado los informes de los resultados de los análisis, por lo cual de ahora en adelante los mismos podrán conocerse después de las 72 horas de arribados al laboratorio.

Desde el nosocomio confirmaron que se encuentran en seguimiento 47 personas, quienes cumplen aislamiento preventivo en sus domicilios.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso