Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Dio negativo el hisopado en el caso sospechoso de Feliciano

Mariano Incatasciato

Por Mariano Incatasciato

En Feliciano se esperaba el resultado del rehisopado al paciente cuya muestra había sido informada como insuficiente. Finalmente en horas de la mañana de este miércoles se conoció que la muestra arrojó resultado negativo, por lo que la ciudad continúa sin casos.

Cabe recordar que de los cuatro hisopados realizados el sábado pasado en el hospital de Feliciano a personas que mantuvieron contacto con el paciente que resultara positivo el jueves pasado en la ciudad de Federación y que es oriundo de la localidad, tres habían sido descartados, mientras que el restante debía repetir los estudios.

Feliciano hasta el momento no tiene casos de coronavirus, razón por la cual, se esperaba con expectativa el resultado del estudio, teniendo en cuenta que desde el pasado domingo, el municipio decidió suspender las actividades habilitadas.

Desde el Hospital Francisco Ramírez indicaron que se continúa con el seguimiento de 11 personas, contactos estrechos, quienes continúan cumpliendo aislamiento domiciliario.

En tanto, el paciente rehisopado, con resultado negativo, también continuará con aislamiento domiciliario.

De acuerdo a los datos reportados a las 10.00 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el rehisopado dio Negativo.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso