El lugar del macabro hallazgo son terrenos ubicados sobre calle Iglesias, en dirección hacia Libertad, todos adyacentes al emplazamiento del ex -basural municipal a cielo abierto de Chajarí.
Estos terrenos son utilizados en forma diaria por los niños del Barrio para andar a caballo y esencialmente jugar en los lugares donde hay arbustos, depresiones en el terreno y pastizales de unos 30 centímetros aproximadamente.
Precisamente un menor por esos lugares divisó debajo de un árbol y sobre un colchón a un hombre que a su parecer “estaba durmiendo”, pero al pasar algunas horas se dieron cuenta que no cambiaba de posición por lo que optaron por llamar a su padre quien avisó a la policía para hacer los primeros peritajes y llevar el cuerpo.
Según lo que pudo averiguar Tal Cual, con los vecinos, ya que la Policía no dio información oficial, se trataría de Miguel Ángel Casafús de unos 45 a 50 años aproximadamente, sin trabajo fijo conocido y que según los vecinos “desde varios días que venía a dormir por estos lados"
Fuente y foto: Tal Cual