Un hombre eligió la vera de la Autovía 14 a la altura del kilómetro 301 entre Chajarí y Federación de la provincia de Entre Ríos para vivir allí.
El protagonista, vive en una carpa miserable que el mismo levantó en condiciones muy precarias, entre cartones y plásticos y como mueble una silla armada con tablas y atadas alambres y gomas, sometido a las inclemencias del tiempo en la zona, que por estos días son lluviosos y fríos.
Queremos compartir estas fotos desconociendo que historia trágica y conmovedora hay detrás de este hermano que eligió o quien sabe que, lo llevo a estar sometido a este estado de indigencia.
Si alguien sabe algo, como ser choferes que transitan la ruta o vecinos sería bueno que podamos ayudarlo a encontrar o avisar a sus familiares que presuntamente viven en Brasil dado el claro acento brasileño del hombre que sobrevive allí con un poco de pan y algunas calabazas que se pudieron observar al lado de unos tizones apagados acompañando una parilla vacía que algún vecino seguro le prestó y los negros para pitar fue un convite que recibió.
La imagen es dolorosa, pero el hombre por ahora y en esas condiciones mantiene la alegría contagiosa de los brasileños y solo comentó, según lo poco que se pudo entender, que hay algún problema familiar y que para setiembre piensa volver.
Tal vez sean las autoridades quienes deban encargarse del asunto, nosotros podemos colaborar de esta manera.
Fuente y foto El Chajariense