El suceso tuvo lugar el día sábado en una escuela ubicada en calle Pbro. Gabriel Villón de la ciudad de Feliciano. Allí, un hombre que habría causado destrozos, fue detenido por la policía.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, siendo aproximadamente las 22:00 horas, a raíz de un llamado telefónico anónimo recibido en la sala de comunicaciones de la Jefatura de Feliciano, manifestando que se escuchaban gritos en el interior del Instituto San Jose de Feliciano, ubicado en calle Pbro. Gabriel Villón.
Al lugar arribo el Jefe de Calle y personal motorizado quienes constataron la rotura reciente de vidrios del establecimiento e instantes después se logró apresar al presunto autor de los daños, que se habría ocultado en el patio del Hogar de Niños de esta ciudad.
El mismo, mayor de edad oriundo de esta localidad, fue conducido a Jefatura Departamental donde fue debidamente identificado. Comunicado el hecho a la fiscal en turno Dra. María Beatriz Garrahan, se dispuso la detención del mismo previo examen medico, quedando alojado en esta dependencia a disposición del correspondiente legajo.