La policía de Feliciano detuvo a un hombre sobre la cual pesaba un pedido de captura de la Jefatura de Federal. Además se secuestró un automóvil, dinero y varios elementos.
Personal de la Jefatura de Policía, que cumple funciones de prevención en la vía pública logró ubicar un vehículo y a su ocupante, sobre la cual pesaba pedido de captura desde la vecina Jefatura de Federal.
Posteriormente se procedió al allanamiento de un finca ubicada en esta ciudad autorizado por el Juzgado Transición y Garantías de San José de Feliciano; donde se detuvo a una persona mayor de edad oriundo de la ciudad de Federal y se secuestró un automóvil marca Fiat modelo Regatta, un equipo de Audio marca Dahiatsu, una Garrafa de 10 kilogramos, y dinero en efectivo.
Este procedimiento tuvo origen a raíz de un hecho delictivo ocurrido en Federal, desde donde se solició la colaboración de la policía local mediante la vía judicial que corresponde.
Todo lo actuado ha sido diligenciado a pedido de la Unidad Fiscal de Federal, poniendo a su disposición al detenido y los efectos secuestrados, donde se instruyen las actuaciones de rigor por Amenazas y Robo.-