Actualmente en la ciudad de Feliciano solo queda una cabina de teléfono público, está ubicada en el Free Shop de la estación de servicios, aunque solo puede utilizase hasta las cero horas, horario en el cuál cierra el comercio.
[caption id="attachment_25256" align="aligncenter" width="738"] Imagen Ilustrativa[/caption]La telefonía móvil es el medio de comunicación más elegido, aunque en una emergencia, un teléfono público es indispensable y de mucha utilidad. En San José de Feliciano, hasta hace poco existía un teléfono público que funcionaba con monedas en la puerta de un conocido supermercado pero actualmente se encuentra fuera de servicio.
El punto de partida a esta situación es obvio: cambió por completo la manera de establecer comunicaciones. De las viejas burbujas de Entel que explotaron a principios de los 80 (cuando solo una de cada tres casas de familia tenía línea telefónica) a las cabinas o locutorios. Y, claro, la explosión de los dispositivos móviles: en la actualidad se estima que en el país hay un celular y medio por persona.