Según se informó oficialmente más del 80% del padrón de Feliciano se acercó a las urnas. El corte de boleta marcó la tendencia. Silvia Moreno obtuvo una gran diferencia de cara a las elecciones de octubre.
Minutos después de las 21 hs y cuando aún no había resultados oficiales, la diferencia a boca de urna marcaba un claro y contundente triunfo de Silvia Moreno, quien buscará en octubre un nuevo período al frente del municipio.
Moreno indicó a Realidad regional
"Quiero primero, agradecer a todos los precandidatos de todas las fuerzas políticas con quienes compartimos estas elecciones PASO, un saludo afectuoso hacia ellos y hacia todos los vecinos, a los que nos votaron y a los que no lo hicieron, porque entre todos consolidamos nuestra democracia.
A toda la militancia, a mis amigos y en especial a mi familia les quiero agradecer por acompañarme y darme fuerzas para seguir trabajando por Feliciano.
Estos resultados me provocan mucha más responsabilidad, mas compromiso. Vamos a seguir gobernando esta ciudad con esa responsabilidad pero con más tesón y más inteligencia.
La verdad que estoy muy feliz y al mismo tiempo agotada, fue un día muy largo, nosotros venimos desde hace varios días con una fuerte militancia, recorriendo todos los barrios y éjidos. También quiero agradecer a todos los que me recibieron con tanto cariño, eso para mi es muy importante.
Este resultado también nos empuja a ir por más, siempre pensando y gestionando para mejorar la calidad de vida de todos los felicianenses.
En estas elecciones nosotros plebiscitamos nuestra gestión de gobierno, falta mucho por hacer, tengo muy claro que es y trabajaremos para eso.
Hubo mucho corte de boleta, creo que la gente tenía muchas opciones para elegir y así lo hizo, pero mas allá de esto, con este resultado, he sentido un reconocimiento hacia mi trabajo, hacia mi esfuerzo y hacia todo mi equipo de trabajo.
Este triunfo contundente sirve, mas que nada, como carta de presentación que uno tiene como intendente para ir a otros lados a gestionar cosas para Feliciano, No tiene nada de personal, queríamos y necesitábamos un triunfo así para ir a gestionar".