Personal apostado en dicho lugar, detuvo al mencionado vehículo en un control de rutina. En el mismo viajaban cuatro personas oriundas de Rosario, Santa Fe. En el peritaje de rigor, se halló anomalías en la documentación y chapa patente del vehículo. Se dio intervención a la Fiscalía jurisdiccional quien ordenó el secuestro del rodado.
Este miércoles, personal dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos con asiento en el Puesto Caminero San Jaime de la Frontera procedió al formal secuestro de un Bora color gris oscuro que transitaba en sentido norte-sur por la RN 127.
En el citado automóvil viajaban cuatro personas de sexo masculino, quienes se dirigían hacia su ciudad de origen, Rosario. Las mismas fueron identificadas correctamente durante el operativo y luego puestas en libertad, pero quedarían afectadas a la causa abierta bajo la órbita de la Fiscalía de los tribunales de Chajarí.
En cuanto, al rodado fue secuestrado al comprobársele adulteración del dominio colocado, pues éste no correspondería al Bora. Además, se detectó que la cédula de identificación del vehículo en cuestión presentaría irregularidades.
Miradas del Norte