En distintas zonas de Feliciano, personal policial llevó adelante varios procedimientos por diferentes delitos, los cuales permitieron el secuestro de dinero, joyas, armas y varios elementos de interés para las causas que se investigan.
Entre el día viernes y el martes, se realizaron varios allanamientos en la ciudad y zona de Ejido por diferentes causas que por estos días se están investigando.
Uno de estos hechos, tiene que ver con el robo perpetrado en una finca del ejido norte, donde desconocidos se alzaron con una importante suma de dinero que ascendería a los 100 mil pesos. El delito se cometió en una vivienda ubicada en Ruta 28 y al respecto personal de policía de Feliciano, realizó diversos procedimientos en los que se logró el secuestro de efectivo, armas de fuego y otros elementos. Además se detuvo una persona. Realidad Regional pudo saber que se recuperó aproximadamente el 80 por ciento de lo sustraído.
Otro de los hechos investigados está relacionado a un robo de joyas. El robo ocurrió en ejido este, si bien no hay mucha información al respecto, este medio pudo saber que las joyas sustraídas tendrían un valor importante. Entre los elementos recuperados por la policía en uno de los operativos, se cuenta parte del botín. La policía local continúa trabajando en la investigación de ese hecho.
Otro de los procedimientos llevados adelante, está relacionado a una causa de violencia familiar. En este caso el operativo policial se llevó a cabo el día domimgo por la noche. En la vivienda allanada se secuestró un arma de fuego y un hombre fue detenido.
Fuente: Realidad Regional