La vivienda había sido construida con materiales alternativos (alfalfa, algo de chapa y mucha madera). Los daños fueron totales. Además, una avioneta y una casa rodante fueron consumidas por el incendio.
Una vivienda de fin de semana construida con "materiales alternativos" fue consumida por las llamas; ocurrió en el mediodía de este jueves en un barrio de Chajarí.
Según consignó Chajarí al Día, los bomberos de esa localidad fueron alertados de un incendio en una vivienda en la zona del barrio "Las 14".
Los primeros rumores mencionaron un siniestro en zona de aserraderos; pero luego se supo que se trataba de una vivienda de fin de semana.
La vivienda estaba construida con materiales alternativos. "Las paredes estaban compuestas de alfalfa, revocadas y con algo de chapa", consigna la crónica. La vivienda también tenía mucha madera, lo que seguramente fue un factor importante en el despliegue del fuego.
Entre las pérdidas que se registraron se mencionó una avioneta y una casa rodante. Se aclaró que el daño en la vivienda fue total.