El trabajador pisó una chapa de zinc que tenía contacto con un cable. El hombre quedó pendiendo del techo con la cabeza hacia abajo. vecinos denuncian que la ayuda profesional demoró en llegar. Fue derivado a Curuzú Cuatiá, para recibir una atención con mayor complejidad. Su estado es grave.
De acuerdo a lo informado por Alfredo Guastavino en la ciudad correntina de Sauce, una persona de sexo masculino recibió una fuerte descarga eléctrica, mientras realizaba su trabajo en una carpintería ubicada en calle Colon y Laprida de esa localidad.
Según el relato, el accidente se produjo en horas de la tarde de este martes, cuando el trabajador pisó una chapa de zinc que tenía contacto con un cable. La descarga dejó al hombre pendiendo del techo, con la cabeza hacia abajo.
Vecinos manifestaron que la ayuda profesional demoró en llegar, mientras el hombre pendía literalmente colgado de los pies. Luego de atenciones primarias realizadas en el hospital local, fue derivado a Curuzú Cuatiá, para recibir una atención con mayor complejidad.
Trabajó la policía local, dando intervención al Juzgado de Curuzú y continúan las pericias de rigor, esta persona seria mayor de edad de apellido Muñoz
AMPLIAREMOS.