Insólito. El pedido se hizo mediante un escrito que lleva el sello de la comisaría.
La Policía de Santa Fe inició una investigación interna para determinar las responsabilidades en un inusual pedido efectuado por escrito y con sello oficial por la comisaría décima de la capital provincial, en el que se solicita a una heladería de la zona que provea de sus productos al personal de la seccional.
La nota cuenta con el sello de la repartición, aunque lleva una firma ilegible y sin aclaración, y fue dirigida a la sucursal céntrica de la cadena de heladerías Grido.
La comisaría décima de la ciudad de Santa Fe es de las más importantes de la capital, ya que tiene jurisdicción sobre el centro, que es la zona comercial más grande.
En el texto, dirigido al encargado del comercio y publicado por el Diario Uno, con fecha de este mes, dice lo siguiente: "Por intermedio de la presente solicito a usted quiera tener a bien disponer lo pertinente al solo efecto de que personal a su digno mando proceda a proveer a esta Dependencia de alguno de los productos allí elaborados para consumo del personal que cumple distintas funciones durante 24 horas".