Estuvo atascado en el barro y no podía salir. Sin embargo, gracias a la ayuda de una joven, sus amigas y los Bomberos Voluntarios, logró volver a caminar. Fue entregado en adopción a una familia.
Un perro fue rescatado en Santa Elena luego de haber pasado más de un día empantanado. El animal estuvo atascado en el barro y no podía salir. Sin embargo, gracias a la ayuda de una joven, sus amigas y los Bomberos Voluntarios, logró volver a caminar.
Según publicó Santa Elena Digital, el animal se encontraba atascado en el barro desde el día sábado y fue rescatado este domingo pasada la hora 13:00.
Una joven vio al animal empantanado en el barro y dio aviso a una de sus amigas para que la ayudara a poder rescatar al can, el cual a habría recibido pedradas de niños de la zona.
Finalmente una persona se compadeció del animal que sufría las consecuencias de encontrarse imposibilitado de salir del lugar y realizó todo lo posible para poder rescatarlo, hasta llamó a bomberos voluntarios quienes concurrieron y ayudaron en el rescate.
Por ese lugar transitan muchos peatones y nadie se consideró en el perrito sufría. Finalmente fue entregado en adopción a una familia. Horas después de haber sido rescatado y bañado, el animal comenzó a caminar y al parecer no sufrió consecuencias mayores, aunque está siendo medicado.