Se trataría de unos 800 mil pesos y unos 40 mil dólares que el empresario guardaba en su vivienda. Los malvivientes ingresaron previo forzar una ventana y fueron directo al lugar donde estaba el dinero.
Desconocidos se llevaron más de un millón de pesos de la casa de un empresario de Chajarí. El hecho fue cerca de las 0.30 de esta madrugada, en la vivienda de Rivadavia 3280 de esa ciudad, donde reside Francisco Miguel Panozzo Galmarello.
Los delincuentes aprovecharon que todos "estaban festejando" la llegada del nuevo Año para perpetrar el robo; destrozaron una persiana de madera, que está ubicada en un balcón de la vivienda, en su parte posterior, y luego forzaron una puerta que va al depósito, hasta llegar al dinero escondido, ubicado debajo de una escalera, en el interior de una caja.
Al parecer, sabían perfectamente que Panozzo, dedicado al transporte automotor -como una de sus actividades en la zona-, tenía escondido allí 800 mil pesos y unos 40 mil dólares. Interviene en el hecho personal de la Jefatura Departamental Federación y la justicia de turno.
Fuente: Chajarí al Día