Las 30 viviendas que Cáritas construye junto a las familias beneficiarias del Plan de Autoconstrucción que se desarrolla en Feliciano están pronto a finalizarse e inaugurarse.
El Plan de Autoconstrucción propone que cada familia construya su propia casa. El programa es organizado por Cáritas y es financiado por el Estado nacional. La totalidad de las familias levantaron los hogares desconociendo cual le tocaría a cada una. En este sentido, Realidad Regional pudo saber que este miércoles pasado, en una jornada de alto contenido emocional, se llevó a cabo la adjudicación de las mismas.
Las nuevas viviendas están ubicadas en Ruta N° 2 en zona de ejido, a 2 kilómetros de la entrada a San José de Feliciano. Las 30 familias que construyeron sus viviendas con el aporte de Cáritas esperan a fines de Mayo poder mudarse a sus nuevos hogares. La obra comenzó en el año 2014.
Encabezando el proyecto en Feliciano están el padre Ramón Zapata, la coordinadora Leticia Benedetich, los arquitectos Morante y Calgaro, la contadora Claudia Castro, la abogada Dra Marise Peletti y en el área social, las licenciadas Luisa Vega y Natalia Giorgis.
https://youtu.be/gIuwQpZ4Ib0
Precisamente Natalia Giorgis y Luisa Vega dieron detalles:
[audio m4a="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/Nota-de-voz-022.m4a"][/audio]