Daniel Chino Báez, piloto de Rally Entrerriano y comerciante de la ciudad de Santa Elena, en momentos que se conducía en su vehículo particular, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado e impactó contra con las barandas del puente de Arroyo Ceibo.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 510 de la Ruta Nacional 12 alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles y se presume que agua estancada en el pavimento producto de la lluvia que se había registrado en la región, habría sido el causal.
Como consecuencia del accidente, el vehículo quedó prácticamente colgado del lateral del viaducto. Su conductor, Daniel Chino Báez sufrió la fractura de uno de sus tobillos, mientras que en el otro solo fueron luxaciones.
En tanto, dos personas que se trasladaban en el rodado al momento del accidente, una de ellas sufrió un corte en el cuero cabelludo, y la otra persona solo recibió golpes en ambas rodillas, sin revestir gravedad ninguno de los ocupantes, consignó Santa Elena Digital.