Sobre llovido, mojado...Luego de la nota que publicara este medio sobre la aventura que deben afrontar los clientes del Bersa, quienes tenían que permanecer toda la noche haciendo cola en la intemperie para poder lograr realizar su trámite, se encontraron de frente ante la célebre frase "No hay sistema"
Algunas de las personas que Realidad Regional entrevistó durante la noche del domingo mientras se armaban de paciencia para pasar la noche frente a la entidad bancaria y así conseguir uno de los 20 números que le daban pase a realizar su trámite, se comunicaron en horas de la mañana para relatarnos que, una vez en el interior del banco, empleados de la entidad, les informaron que lamentablemente no había sistema, por lo que toda la espera fue en vano.
Lo del “sistema” no se sabe muy bien que es, en realidad parece una especie de comodín que encontraron bancos, empresas, organizaciones, etc, para excusar su ineficacia y su incompetencia.
La falta de sistema en los bancos es un clásico. Lo peor es cuando el sistema se va justo cuando a uno lo están atendiendo, después de una larga espera. Además, nunca se sabe cuánto va a demorar el famoso sistema en regresar.