La presencia en el país, del embajador deportivo de Dubai, Diego Maradona, No deja de traer sorpresa. Esta tarde, los movileros de la espectaculos hicieron guardia frente a una clínica donde Maradona se realizó un chequeo.
Desde que aprovechó el Ramadan y llegó al país en unas vacaciones, Maradona se mantuvo en silencio. Salvo cuando fue al entrenamiento de Deportivo Riestra, en el predio que el club posee en el barrio porteño de Flores. El '10' intentó arengar a los jugadores que debutarán en la Primera D ante San Miguel, y los instó a "dejarse de joder para poder ascender de una vez por todas".
También el mundo del espectáculo se conmovió por las paces con Luis Ventura, histórico critico del 10.
Hoy, el jefe de Ventura, Jorge Rial en Twitter anunciaba el chequeo de Maradona en una clínica porteña.
Se espera a Diego a la salida de la clínica para saber su estado de salud.
Maradona tenía programado ir al partido ante San Miguel, que está programado para el tercer fin de semana de agosto. Riestra debutará recién en la segunda fecha, ya que su debut ante Yupanqui se pospuso porque este último solicitó una prórroga.
Hace un mes Afue sometido a una operación de presbicia, por el reconocido oftalmólogo mendocino Roberto Zaldívar y su equipo de trabajo en Mendoza.
En plena campaña política de las PASO, Diego salió al aire en la inauguración de la radio del Mercado Central y tuvo elogios para el técnico de la selección y críticas para la familia Grondona y Bilardo.