Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Maradona, emocionado por la llegada de su hijo

Está lejos de su lugar en el mundo. Según él, exiliado y olvidado por los colores celeste y blanco que tanto defendió. Pero a la distancia demuestra que el amor es más fuerte. Diego Armando Maradona rompió en llanto y se emocionó, mientras le enviaba un saludo a un niño británico que perdió sus piernas por una enfermedad, al pensar en su hijo recién nacido.

 

Padres. Maradona y Verónica Ojeda.

Padres. Maradona y Verónica Ojeda.

 

El destinatario del saludo era Luca Williams, un chico británico que perdió sus dos piernas a causa de una meningitis que pasó a ser una septicemia meningocócica, por la cual estuvo al borde de la muerte.

Su familia y amigos organizaron una campaña para conseguirle las prótesis ortopédicas, las cuales cuestan cerca de 2,5 millones de dólares y no están disponibles en el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido.

El 10 se sumó a la campaña y en el video que le dedicó, habló de su nuevo hijo: "Luca, como te darás cuenta, soy Diego Armando Maradona. Quiero mandarte un beso enorme y decirte que todos estamos con vos. Ojalá que puedas recuperarte, se lo pedimos todos a Dios", arrancó, mirando fijo a cámara y levantando su mano derecha con el mensaje a favor del chico escrito en su mano con el número que mejor lo representó en su época de jugador.

Y continuó: "Me emociono porque hoy tuve un hijo y es muy lindo, es tan lindo como vos… Tiene todo el derecho de vivir como vos, ¿sabes mi amor? Te quiero con toda mi alma y que Dios te proteja".

Ahora en portada

Teclas de acceso