Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La respuesta de Cristina a un pedido necesario

Una mujer de la ciudad mendocina de Luján de Cuyo le había solicitado a la presidenta una renovación de la sala de computación donde asiste su hija. A través de su sitio web y vía Facebook, la mandataria compartió la respuesta que le ofreció a la madre.



Nuevas computadoras y aula digital para una escuela pública de Mendoza.

Días atrás, Silvia Daniel Di Marco había pedido a Cristina Fernández de Kirchner una solución para el "aula de computación" de la escuela donde asiste su nena, de 6 años, en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

La mujer escribió a la mandataria en términos correctos, donde le expresaba su problema: que las computadoras, además de ser pocas, eran vetustas. Además, contaba que el establecimiento había sufrido un incendió.

Cristina respondió este miércoles, en una respuesta que apareció en su sitio web y fue difundida, también, en su Facebook: "Hola Silvia, como estás? Te envío la presente respuesta a tu pedido del mes pasado, cuando me dijiste lo que había pasado en la Escuela pública N° 1216 Nicolás Avellaneda, a donde va tu nena de 6 años. Hoy el Ministerio de Educación, me acaba de confirmar que ya la escuela cuenta con un aula móvil con netbooks (te adjunto fotos), que suplantan a las “computadoras sumamente viejas” (también de adjunto fotos), como me contabas en tu comunicación. También me informan que estamos en contacto con el Ministerio de Educación de la Provincia, para ver si necesitan ayuda técnica para utilizar las nuevas compu".

Además, en el final de su respuesta, le pidió una foto de ellas: "Me gustaría saber como se llama tu nena y que envíes una foto. De la nena, claro. Y tuya también. Gracias. Un fuerte abrazo. Cristina".

crónica

Ahora en portada

Teclas de acceso