Personal apostado en Puesto de Control San Jaime de la Frontera detuvo la marcha de un vehículo de alta gama que ingresaba a la Provincia desde el norte. En la requisa realizada por un can anti-narcótico fue detectada la presencia de estupefacientes. Se dio intervención a la Dirección de Toxicología y Justicia Federal.
En la jornada de este martes fue interceptado un vehículo marca Kia que transitaba en sentido norte-sur por la RN 127. En un operativo de rutina personal dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía entrerriana se percató de la presencia de estupefacientes en el citado rodado pues la perra labradora Éboni marcó el lugar.
A partir de allí, se dio intervención a peritos de Toxicología y se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay con el objetivo de dilucidar de qué se trataría. Realizadas las pericias correspondientes se constató que los paquetes transportados contenían cocaína de máxima pureza.
Realizado el pesaje de 20 paquetes incautados, la cantidad ascendió a 21,485kg, lo que representaría una suma que rondaría los 3 millones de pesos. Al mando del vehículo iba un hombre acompañado de una mujer, ambos mayores de edad y oriundos de la provincia de Misiones.
Fuente y fotos: Miradas del Norte Web