La ministra de Desarrollo Social, María Laura Stratta, entregó más de 400 mil pesos de aportes a proyectos y emprendimientos sociales de Feliciano y para el equipamiento del Mercado Popular que comenzará a funcionar en la localidad en los próximos meses. "La gente sabe producir pero necesita vender" aseveró.
[audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/st1.mp3"][/audio][audio mp3="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/st2.mp3"][/audio]En el marco del programa Poder Popular cuyo objetivo es fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo, comunitario y comprometido, que llevan adelantes las organizaciones de la sociedad civil de la provincia, la ministra entregó 30 mil pesos al grupo asociativo "Amigos del Hospital" para la compra de materiales para el servicio de radiología.
Al grupo de fútbol San Antonio se le entregaron aportes por 20 mil pesos para mejorar la indumentaria de los jugadores. A Néstor Sanchez se le hizo entrega de 8 mil pesos para un proyecto que busca fortalecer el respeto hacia los adultos mayores a través de talleres, juegos de mesa y práctica de deportes.
Por último, la ministra hizo entrega a la presidenta municipal, Silvia Moreno, de $368. 434, 50 destinado al financiamiento de equipamiento necesario para poner en funcionamiento el Mercado Popular.
https://youtu.be/f9CGjD346CQ
https://youtu.be/OlK-It_BL6o
https://youtu.be/j5u9uPAZ16g