Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La concejal María Elena Romero deberá ser reincorporada como agente de planta permanente del Municipio de Feliciano

Después de un largo litigio que se inició en la intendencia del Cr. Viano, un reciente  falló entendió que el decreto con la que se separó a Romero del municipio local, no poseía la motivación necesaria para ello, inclusive pese a que la profesional aún  no cumplía el año para adquirir  estabilidad laboral. La actual concejal había sido nombrada durante los últimos meses de la intendencia de " Baby" Mármol.
Todo empezó por  un decreto que entró en vigencia,  en los últimos meses de la intendencia de " Baby" Mármol, donde la profesional fue incorporada a la planta permanente de Municipio con Categoría 1 debiendo cumplir sus tareas solo dos días a la semana.
La imagen puede contener: una persona
Si bien los primeros fallos favorecieron al Municipio de San José de Feliciano, después de casi 14 años y un paso por la Corte Suprema de Justicia,  la Cámara Contencioso Administrativa de la ciudad de Paraná ordenó que sea reincorporada en las mismas condiciones en que fue nombrada.
Fuentes informaron a Realidad Regional que la Dra Romero fue notificada y queda en su decisión si volverá a trabajar al municipio o licenciará su labor para cumplir su mandato como concejal por el frente Cambiemos hasta diciembre de 2019.

Ahora en portada

Teclas de acceso