El Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, estuvo participando del acto de inauguración del Centro de Información Turística. Allí indicó que Feliciano está incluido dentro de un circuito turístico que la provincia está vendiendo en el extranjero. En este sentido, dialogó con Realidad Regional y brindó algunos detalles al respecto.
"Es increíble estar inaugurando el Centro de Información Turística de Feliciano, la verdad que cuando empezamos a trabajar en esto, Silvia Moreno tenía muchas ganas y nosotros también, pero no imaginaba que llegaríamos tan pronto a hacerlo realidad, así que estoy muy felíz de estar compartiendo este gran acontecimiento con la comunidad de Feliciano, que como digo, es un gran paso para Feliciano y para todo el norte entrerriano y seguramente en un futuro va a tener una alta repercusión" Comenzó diciendo el Ministro.
Al ser consultado sobre qué ofrece Feliciano al turista y como venderlo, el Ministro manifestó: "Ya se está acordando un primer contingente de más de 40 Suecos, que van a venir dentro de un circuito turístico que la provincia está vendiendo en el extranjero y que incluye a Feliciano, es decir que dentro de la recorrrida, éstos turistas van a pasar por aquí"
"Más de cinco millones de turistas extranjeros por año vienen a nuestro país y uno de los motivos más importantes de que esto suceda, son los recursos naturales y Feliciano ofrece ésto".
"Existen dos tipos de turismo, el turista que va a los lugares masivos y el turista alternativo, el aventurero. Ese tipo de turista no va ni a Córdoba ni al Calafate, sino que elige lugares como estos. Es más, la operadora turística que está armando estos contingentes, no dice siempre que los extranjeros ya no piden por los lugares masivos, sino que quieren conocer lugares nuevos"
"Tenemos que ser conscientes que Feliciano tiene un producto diferente, no es masivo, pero es un producto de todo el año, lo cual es muy positivo. Para ofrecer este tipo de turismo, debemos cuidar los recursos naturales que tiene la localidad, ese es su mayor tesoro". Culminó Marsó.