El precandidato a vicegobernador del frente Cambiemos Entre Ríos, Adrián Fuertes, propuso al resto de los partidos integrantes de esa coalición organizar de manera conjunta la fiscalización de las elecciones primarias que se realizarán en agosto próximo, en vista del "panorama institucionalmente complicado que se comienza a vivir en la provincia".
"Teniendo en cuenta los objetivos comunes que tenemos como frente, creo que sería oportuno y conveniente que comencemos a coordinar la fiscalización conjunta de los comicios", sugirió Fuertes.
"Tenemos que estar alertas y contar con un equipo sólido de fiscales capacitados, ya que todo parece indicar que el gobierno intentará defender sus privilegios con cualquier método, incluso los ilegales, como surge claramente de la legislación aprobada este miércoles, entre gallos y medianoche", enfatizó el compañero de fórmula de Atilio Benedetti.
El villaguayense evaluó que la conformación de equipos de fiscales que se ocupen de brindar garantías en las mesas de cada pueblo y ciudad de la provincia serviría, además, para demostrar a los entrerrianos que podemos planificar acciones conjuntas.