El candidato a gobernador por el frente UNA, Adrián Fuertes, participó ayer del ciclo "Café por la paz", organizado por el Cuerpo de Graduados de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina, ante quienes se explayó sobre sus propuestas de gestión. Previamente, junto a su compañero de fórmula Jorge Busti, realizó una recorrida por barrios de Paraná.
En el marco de una charla coloquial con los profesionales, el referente de Sergio Massa en la provincia resaltó que su intención es lograr una administración racional de los recursos, para poder priorizar la atención de la salud, la educación y la seguridad.
"Tenemos el deber gestionar la provincia con honestidad, responsabilidad, control y racionalidad en la administración. Pero también con corazón para atender las demandas de cada uno de los entrerrianos", resaltó.
En otro plano, mencionó que la idea central de su gobierno es "potenciar las posibilidades de aquellos que producen para generar trabajo genuino y que cada entrerriano acceda a la dignidad que se merece".
Antes de la charla, Fuertes y su compañero de fórmula Jorge Busti, acompañados por el candidato a intendente de Paraná, Fernando Quinodoz, realizaron una recorrida por barrios de Paraná, tomando contacto con vecinos, recibiendo sus inquietudes y planteándoles sus propuestas.
La caminata incluyó sectores de los barrios AATRA, 82 Viviendas, Vairetti, Paraná XIV y Villa Hermosa.