Un hombre de 80 años se extravió este viernes en las últimas horas de la tarde en un campo. Policías, familiares y vecinos participaron de una intensa búsqueda. Finalmente fue encontrado sano y salvo este sábado.
Todo comenzó el viernes a las 19:00 horas cuando la policía tomó conocimiento por aviso de un familiar, que Eduardo Moretti de 80 años, domiciliado al fondo de la Colonia Oficial Nro. 18, había salido caminando a recorrer su campo como lo hace habitualmente, pero no regresó a la hora que normalmente lo hace, lo que alertó a su familiares y dieron aviso.
En forma inmediata se conformó una comisión con 8 funcionarios y se envió al lugar, una vez allí y junto a familiares, amigos y vecinos, pese a la oscuridad e inclemencias del tiempo, se realizaron tareas de búsqueda hasta altas horas de la madrugada sin poder hallarlo, suspendiendo las mismas hasta que aclare.
Se conformó otra comisión de más de veinte funcionarias de a pie y a caballos quienes continuaron la búsqueda junto a un número importante de vecinos y familiares, hasta que se localizó un rastro de pisada en un campo cercano lo generó que se intensifique la búsqueda en ese lugar y momentos mas tarde Eduardo fue hallado por personal de la montada y vecinos, en buen estado de salud general.
Según indicó el hombre, se encontraba caminando cuando se desorientó . En tanto, el Jefe Departamental de policía de Feliciano, Comisario Mayor Fabio Noya, reconoció y agradeció por la voluntad y el compromiso en la búsqueda a personal policial y a los vecinos.