El encuentro que estaba programado para el viernes pasado y que debió posponerse por las inclemencias del tiempo, se realizó esta tarde alrededor de las 19:30 horas.
Esta iniciativa de un grupo de alumnos de la Escuela Normal Superior "Ramón de la Cruz Moreno" tiene el objetivo de unir a toda la comunidad para pedir por la Paz Mundial.
En ese marco los jóvenes recorrieron distintas instituciones generando que se fueran sumando personas de diferentes lugares que se plegaron sin dudar a tan noble causa.
En horas de la tarde, un gran número de personas, entre ellos funcionarios, comerciantes, estudiantes y vecinos, se dieron cita en la Plaza Independencia de nuestra ciudad para orar y hacer un minuto de silencio por la paz del mundo. La ceremonia inició con la proyección de videos y canciones y finalmente se apagaron las luces de la plaza para que todos encendieran una vela, lo que sin dudas fue el momento más emotivo.
Entre las autoridades presentes se encontraba la Intendenta Silvia Moreno quien desde un principio acompañó activamente esta inciativa.