Una joven de 18 años denunció a su novio de 17 por lesiones Leves, privación ilegitima de la libertad y amenazas
De acuerdo a lo expresado por la joven, hace aproximadamente un año que mantiene una relación de noviazgo con una persona de 17 años de edad, con quien, hace un tiempo convive.
Según consta en la denuncia, desde hace unos seis meses, el joven comenzó con actitudes de malos tratos. De acuerdo al relato, estos problemas comenzaban porque se ponía celoso y no quería que ella se juntara con sus amigas.
El hecho denunciado habría ocurrido el día jueves en horas de la madrugada cuando ambos se encontraban mirando televisión, en ese momento, el joven inició una escena en la que planteaba celos hacia el protagonista de una película; ante el enojo de la joven mujer por la actitud de su novio, éste respondió, siempre según el relato de la mujer, con cachetadas para que se callara.
Finalmente le habría atado sus manos con un cinto de cuero y colocado en la boca una media para que no pudiera hablar. Según confirmó el Subjefe Departamental de policía de Feliciano, Crio. Aranda a Realidad Regional, la víctima relató que además, le habría atado los pies con una venda. A las 14:00 horas, el hombre habría liberado a la joven amenazándola de tomar represalias si le contaba a alguien lo sucedido.
Tras la denuncia, la policía detuvo al joven de 17 años por lesiones Leves, Privación Ilegitima de la Libertad y Amenazas.