Recibimos constantes reclamos relacionados al mal servicio que ofrece la empresa TELECOM, pero hay algunas situaciones que para que sean bien comprendidas decidimos publicarlas tal como llegan a nuestra redacción.
Uno de estos casos, es el pedido de una solución que de manera desesperada nos envió María del Pilar Cabral, que a continuación transcribimos:
"Buenas tardes, me comunico con Uds. para presentar mi disconformidad con la empresa TELECOM. Mi madre es una persona anciana de 90 años que vive en San José de Feliciano, es la tercera vez en un año que no tiene el servicio, desde hace tres meses que el teléfono funciona un día si y 10 días no, vive sola en el pueblo y estoy totalmente incomunicada con ella.
Realicé los reclamos pertinentes ahora y antes, no tengo respuesta alguna. Sinceramente necesito una respuesta que nadie da, le cobran el servicio puntualmente por estos meses y no tiene ni para llamar a un médico o pedir un remedio. Necesito que esto se socialice y la empresa se haga cargo!!!!Mi madre se llama ROSA BLANCA LOIZAGA DE CABRAL y vive en la calle CÓRDOBA 364 de San José de Feliciano."
Esperamos que Defensa del Consumidor pueda brindar algún tupo de apoyo.