Poco después de las 18 horas se desató un incendio en un domicilio de calle España, entre entre San Martín e Hipólito Irigoyen.
Este lunes, aproximadamente a las 18:20 horas, los vecinos alertaron a los bomberos por el abundante humo que asomaba de una propiedad ubicada en calle España, entre entre San Martín e Hipólito Irigoyen.
El jefe de bomberos voluntarios de Feliciano, Cristian Palavecino, informó a Realidad Regional que aproximadamente a las 18:15 horas se recibe el llamado de jefatura departamental dando aviso de un incendio estructural en calle España, de inmediato se enviaron dos móviles al lugar, ya que el personal se encontraba de guardia en el cuartel.
Al llegar se observa que se trataba de una vivienda ubicada detrás de un taller mecánico de motos. Se procedió a trabajar con líneas de 38 mm logrando sofocar las llamas para evitar la propagación hacia la habitación y un cuarto lindante.
La parte más afectada fue la cocina comedor, donde había varios electrodomésticos, sillas, mesa, etc .El siniestro se habría originado por un aparente corto circuito, aunque se encuentra en etapa de investigación y peritaje.
En tanto, desde la policía informaron que una vez que se logró extinguir en su totalidad el fuego, se corroboraron daños materiales de importancia,
Además indicaron que el morador de la vivienda de nombre Leandro, de 30 años de edad, debió ser trasladado al hospital con quemaduras en sus manos y un corte en el rostro, resultando lesiones de carácter leves, también se rescató del interior un perro de raza cocker de nombre “Chinche” que se encontraba atrapado.
La mascota, tras estar expuesto al humo se descompensó y fue asistido en una veterinaria cercana donde se encuentra mejorando fuera de peligro. Se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la fiscalia local y trabajo personal de crininalistica en el lugar.
[video width="640" height="352" mp4="http://www.realidadregional.com/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2019-07-01-at-19.05.32.mp4"][/video]
Nota en Desarrollo