Al llegar el personal policial a la casa donde alertaron de una discusión, halló a un hombre que agonizaba y presentaba un corte en el cuello y en su cabeza. Además, había una mujer con varios cortes. Detuvieron al hijo del occiso.
Ayer la policía se encontró con un cuadro sangriento cuando llegó al domicilio de la familia Reniero. Es que, Juan Carlos Reniero de 67 años agonizaba con la cabeza partida y la garganta cortada, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde minutos después se produjo su deceso a causa de las graves heridas. Además, encontraron a una mujer que estaba herida y presentaba varias lesiones provocadas por un elemento cortante.
Según las averiguaciones, el agresor sería Guillermo, el hijo del hombre que murió en el hospital y que además, habría agredido a la mujer y provocado lesiones.
Posteriormente, se procedió a trasladar el cuerpo quien en vida se llamara Juan Carlos Reniero, a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.
En el lugar del hecho, personal de Criminalística, realizó las diligencias de rigor, como así también procedieron al secuestraron elementos que guardarían relación con el hecho.
El Once