Feliciano vivió con éxito la primera noche de carnaval. Un gran marco de público, mucho color y un clima ideal dieron como resultado un inmejorable arranque.
En la apertura, la presidenta muncipal; Silvia Moreno acompañada por Jorge Borda, presidente de la comisión de corsos, hizo entrega de una mención especial a cada uno de los responsables de las diferentes comparsas locales, en reconocimiento a la labor y el esfuerzo que realizan durante todo el año preparandose para estos carnavales.
Luego se realizó el corte de cinta simbólico para dar por inaugurada la fiesta, del mismo participaron, la intendenta Silvia Moreno, la senadora Ester Gonzalez, el diputado Osvaldo Viano, el presidente de la comisión de corsos y representantes de las comparsas.
La primera en desfilar y marcando su regreso a los carnavales, luego de un año de ausencia, fue Ivotí Porá. Que ingresó con un enorme cartel pidiendo "Abran Paso..Comienza la Fiesta" mostrando un gran despliegue de color, alegría, luces, brillos y por supuesto deleitando al público masculino con sus bellezas.
Irupé fue la encargada de la segunda pasada, con una gran animación de la Sra. Mirta Martinez, quien con su alegría y pasión contagió al público, que respondió alentando y desplegando los clásicos colores verde rojo y blanco. Mucho espíritu de carnaval para Irupé.
Por último fue el turno de la Aplanadora verde y blanca de barrio Córdoba, Marabú, ésta comparsa que hace más de 40 años participa de los corsos felicianenses, nuevamente llenó de euforia y color la noche. Cabe destacar la armonía y el buen clima entre los integrentes de las comparsas y entre las hinchadas.