Así lo confirmó el subjefe de la Jefatura Departamental, quien no descarta que el sosepechado de haber matado a su par en el Regimiento de Chajarí todavía permanezca Concordia. Pidió colaboración y el aporte de datos a remiseros.
El subjefe de la Jefatura Departamental Concordia, Enrique Querencio dijo que el joven Brian Escobar está sospechado por la muerte de Fabricio Bermani y “es por eso que tiene orden de captura, nosotros por el momento estamos trabajando en conjunto con efectivos de la policía de Federación, porque no se descarta que (el prófugo) podría permanecer en la ciudad” de Concordia.
Si bien aclaró que "se intensificó la búsqueda en toda la provincia de Entre Ríos, porque está imputado como presunto autor del homicidio", reconociendo que se trata de una persona potencialmente peligros "por lo que nosotros le hemos dicho al personal que debe actuar con el cuidado correspondiente”.
Acerca del viaje que realizó Escobar en un remís de la ciudad de Concordia y desde el cual no se tienen datos de su paradero, Querencio remarcó que “no pudimos dar con la empresa porque los datos que nos aportó el tío del joven no dice ni marca ni el vehículo del remis”, pero desde la el área investigaciones "se está preguntando a las empresas indicándoles el horario y dirección del pasajero" para tratar de dar con el destino del joven. Remarcando que cualquier dato que puedan brindar los trabajadores del volante será importante para la causa.