El abogado defensor del imputado había solicitado la suspensión del juicio. En tanto el fiscal Dr. Ricardo Temporetti se opuso fundamentando que se trata de un delito contra la integridad sexual de una menor. En este sentido, el vocal de juicio de apelaciones, Dr José María Chemez, entendió que la posición del fiscal fue fundada y razonable por lo que rechazó el pedido. Como dato sobresaliente, Realidad Regional pudo saber que en Feliciano, el delito de abuso es el que más ocupa a la justicia, tanto es así que en lo que va del año ya hubo cuatro condenados.
El vocal de juicio de apelaciones, Dr José María Chemez, en una audiencia mantenida en la capital provincial este viernes en horas de la mañana, rechazó el recurso interpuesto por el abogado defensor del imputado, Dr. García, quien fundamentaba el pedido de suspensión del juicio de su cliente.
En la audiencia, el fiscal Dr. Ricardo Temporetti explicó que se estaba en presencia de un delito calificado como son los delitos contra la integridad sexual y que la pena en expectativa puede ser de cumplimiento efectivo. El Dr Chemez entendió que la posición del fiscal fue fundada y razonable por lo que rechazó el pedido de suspensión de juicio que no tiene fecha aún.
El supuesto abuso contra una menor de edad sucedió en Feliciano hace tres años. En este sentido es válido destacar que el fiscal pidió la realización de la Cámara Gesell, trámite que ocurrió tiempo atrás.
Como dato sobresaliente, Realidad Regional pudo saber que en Feliciano, el delito de abuso es el que más ocupa a la justicia, tanto es así que en lo que va del año ya hubo cuatro condenados.
En la mayor cantidad de casos esto ocurre en el ámbito intrafamiliar, lo que puede ser analizado como una cuestión cultural . Hay que tener en cuenta que es un delito que ocurre en todos los niveles de la sociedad.