Luego de que la intendenta Silvia Moreno hiciera público su repudio ante las manifestaciones del Edil con respecto a los controles de motos que se vienen llevando a cabo en toda la provincia, el concejal Marcelo Ardisana (FpV) envió una nota dirigida a la presidente municipal de Feliciano.
El texto de la nota enviada por Ardisana:
A la Señora intendenta, Silvia Moreno.
Aclaro vengo a manifestar expresamente que no tuve la intención de amenazar a nadie como a incitar la violencia a la población alguna, menos a mi querida comunidad de Feliciano, que me ha honrado a través del voto democrático con el cargo de concejal.
Tampoco me motivó ningún interés comercial y ninguna otra cosa que no sea luchar y defender la paz social de mi comunidad, como asi también la integridad de sus habitantes y de nuestro gobierno municipal, habiéndome animado en todo tiempo y momento evitar cualquier isturbio, malestar, etc. Que la represaría que hice en una red social a lo ocurrido en Santiago de l Estero, fue justamente para que no se repita en nuestra comunidad un hecho similar, pués, ésta noble tierra de Lázaro Blanco, no se merece ninguna cuestión que ataque la paz y mucho menos a mi apreciada intendenta.
Ante cualquier mala interpretación a mi comentario, lo aclaro con esta nota y para quienes se hubiesen sentido afectados por lo mismo, manifiesto mis disculpas ocasionadas al caso.