La Presidenta Municipal Silvia Moreno se reunió con la Directora provincial de Vialidad, Alicia Benitez de Feltes, para gestionar el arreglo de la alcantarilla que se encuentra en Ruta 1. El próximo Lunes 6 de Febrero comienzan las obras para solucionar los inconvenientes de dicho lugar
El pasado 24 de enero, Realidad Regional mostraba el mal estado en el que se encuentra y el peligro que representa la alcantarilla desde las intensas lluvias que azotaron la región el año pasado. Allí el agua socavó una alcantarilla de la ruta, entre San José de Feliciano y paraje San Víctor, a unos 10 kilómetros de la ciudad cabecera del Departamento, lo que obligó a cortar el tránsito prácticamente en media calzada. La situación lleva casi un año esperando esperando solución.
En este sentido, la Presidenta Municipal Silvia Moreno se reunió con la Directora provincial de Vialidad, Alicia Benitez de Feltes, para gestionar el arreglo de la alcantarilla. Según informaron desde la municipalidad de Feliciano, el próximo Lunes 6 de Febrero comienzan las obras para solucionar los inconvenientes en el lugar.
La Nota
La provincial N°1, que une Feliciano con La Paz está, está cada vez más deteriorada. En varios sectores, la vía está convertida en una verdadera trampa para los automovilistas porque está minada de peligrosos baches. Aunque algunos pozos son tapados con ripio, hay sectores donde los baches cubren prácticamente toda la calzada.
Tras las intensas lluvias que azotaron la región el año pasado, el agua socavó una alcantarilla de la ruta, entre San José de Feliciano y paraje San Víctor, lo que obligó a cortar el tránsito prácticamente en media calzada. La causa del colapso de la alcantarilla se debe a las importantes precipitaciones que afectaron a Feliciano durante el año pasado y que generaron serios inconvenientes en toda la región. El hundimiento se produjo a unos 10 Km de San José de Feliciano.
El sector fue rellenado provisoriamente y unos tachos advierten a los automovilistas del corte que abarca prácticamente media calzada. Aunque las obras se anuncian, la realidad es que la situación continúa generando serios inconvenientes a quienes deben transitar por dicha vía, sobre todo durante la noche debido a la falta de señalización en una extensa parte del trayecto.