Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Dos jóvenes trabajadores rurales murieron tras recibir una descarga eléctrica


Dos jóvenes fallecieron en el establecimiento "Los Ñanduses", ubicado en la zona rural de Crucesitas Séptima, departamento Nogoyá, cuando descargaban picado de forraje en un silo bolsa y la máquina rozó los cables de electricidad.




 o_1452943826


Dos jóvenes fallecieron trágicamente este viernes en el establecimiento "Los Ñanduses", ubicado en la zona rural de Crucecitas Séptima, mientras trabajaban en un silo bolsa.
Según explicaron a NuevaZona de la comisaría Las Tunas, los dos muchachos trabajaban al lado de un tractor con pala, que al levantar la misma tocó los cables, generando una descarga eléctrica.


A raíz de ello, en el lugar fallecieron dos jóvenes que trabajaban en una pequeña empresa que se dedica al picado de forraje. Las víctimas son: Martín Olivo, de 25 años y Nelson Tablada, de 21, ambos jóvenes domiciliados en la ciudad de Viale, ubicada a 50 kilómetros de la capital entrerriana.

Según pudo saber NuevaZona se encontraban descargando en el silo (picado de forraje), y por causas que se tratan de establecer, una parte de la máquina, tocó la línea de electricidad. Los dos jóvenes estaban en el suelo cuando el conductor del tractor tocó los cables, lo que ocasionó la descarga en los operarios y produjo su muerte.

El conductor del tractor no sufrió lesiones, según informó la policía a NuevaZona. De inmediato, los jóvenes fueron llevados a la comisaría de Las Tunas, distante a 36 kilómetros del lugar, lugar al que llegaron sin vida.
El examen médico, a cargo del Legista, fue llevado a cabo en Colonia Burgos, donde se confirmó que ambos fallecieron por descarga eléctrica.

El Once

Ahora en portada

Teclas de acceso