Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Cristina y Alicia Kirchner se comunicaron con Urribarri

Ropa, calzado, frazadas, colchones y módulos alimentarios se enviaron este jueves a General Ramírez, luego del fuerte temporal que sufrió esta localidad del departamento Diamante. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se comunicaron con el gobernador Sergio Urribarri, quien desde hoy a primera hora está en contacto con los equipos de la provincia haciendo llegar asistencia a los lugares que lo requirieron.

Tanto la Presidenta como la ministra de Desarrollo Social pusieron a disposición la logística necesaria para acudir en la ayuda de los afectados por el temporal. En tanto, Urribarri se mantiene en contacto con las áreas del gobierno que intervienen en Ramírez y también en la ciudad de Paraná, donde se trabajó en colaboración con el área de Desarrollo Social de la municipalidad.

Por la mañana, el equipo multidisciplinario del Ministerio de Desarrollo Social recorrió los distintos barrios de Ramírez, acompañado por autoridades locales, desde las 8 de mañana y hasta pasado el mediodía, donde relevaron a 17 familias, un total de 64 personas, a las que había que contener con alimentos y elementos de abrigo.

El gobierno provincial y nacional brinda asistencia al municipio de esa localidad para que lo distribuya entre los damnificados que se relevaron. La ayuda consiste principalmente en ropa, calzado, frazadas, colchones y módulos alimentarios.

El equipo multidisciplinario, durante el relevamiento, tomó contacto cara a cara con las distintas situaciones que plantearon los vecinos.

Ahora en portada

Teclas de acceso